El domingo, en la París Roubaix, el neerlandés Mathieu van der Poel ganó por tercera vez consecutiva, pero pasó un momento amargo por un fanático que le lanzó un bidón lleno de agua.
En pleno paso por el pavé, Mathieu van der Poel sufrió el ataque por parte del público, que se encontraba en la cuneta de la carrera. El neerlandés lo denunció.
A falta de 30 kilómetros de la meta, Tadej Pogacar se fue al suelo y perdió la posibilidad de luchar por la victoria en la París Roubaix. Van der Poel lo aprovechó.
Por tercera ocasión consecutiva, Mathieu van der Poel celebró en el velódromo y sigue consolidándose como uno de los reyes de la París Roubaix. Pogacar se cayó y no pudo estar en pelea.
En Caracol Sports, disfrute de la París Roubaix, una de las carreras más apasionantes del ciclismo mundial. Tadej Pogacar va por su primer título y Mathieu van der Poel quiere ser verdugo.
260 kilómetros y 30 sectores de pavé tendrán que afrontar los pedalistas que quieran ganar la París Roubaix. Pocos son los favoritos, descubra acá quién tiene más posibilidades.
En una carrera llena de emociones, Tadej Pogacar consiguió su octavo monumento y tomó revancha de Mathieu van der Poel. Alcanzó su segundo Tour de Flandes.
En la previa al Tour de Flandes 2025, el esloveno Tadej Pogacar dejó en claro que el neerlandés Mathieu van der Poel es el favorito a ganar este domingo.
Este domingo 6 de abril, en Bélgica, se disputará el Tour de Flandes, una de las clásicas más importantes del ciclismo. Habrá duelo entre el esloveno Tadej Pogacar y el neerlandés Mathieu van der Poel.
Con gran dominio, el neerlandés repitió su conquista de la E3 Saxo y es el gran favorito para ganar el Tour de Flandes. Tercera victoria de la temporada.
Este viernes, en Bélgica, se disputará la E3 Saxo Classic con un recorrido de 208 kilómetros con salida y llegada en Harelbeke. Atentos a Juan Sebastián Molano, Mathieu van der Poel y Wout van Aert.
En un final espectacular y fuera de los libretos, Mathieu van der Poel se quedó con el título de la Milán - San Remo y volvió a dejar con la 'espina' a Tadej Pogacar, que no se ahorró nada.