El joven salió de su casa en el norte de Bogotá hacia una peluquería y se le perdió el rastro. Este lunes se graduaría como Administrador en la Universidad de Los Andes, según su familia.
Aunque las víctimas no se resistieron al robo, los delincuentes las maltrataron con las armas de fuego. Incluso, estos sujetos amenazaron a un joven apuntándole en la boca.
En medio del rifirrafe con el delincuente, la víctima lanzó con fuerza las llaves de su vehículo dentro de una tienda para evitar que se llevaran su camioneta.
El hombre, además, fue golpeado luego de que prestó un servicio de transporte en Bogotá. Por un mensaje de voz, su esposa tuvo el presentimiento sobre que algo malo le había pasado.
La grúa de Tránsito trasladaba hacia patios dos motos y dos carros que habían sido inmovilizados en la Boyacá. Le contamos qué pasa si a usted lo inmovilizan y su vehículo sufre daños.
El hombre, de aproximadamente 25 años, estaba amarrado de pies y manos. Al parecer, un sujeto llevaba el cuerpo sin vida en un carreta y fue este quien lo dejó botado cerca al barrio San Bernardo.
Bomberos de Bogotá apoyaron a los del municipio aledaño a Bogotá para controlar la conflagración, que pudo ser consumada en la madrugada del viernes. Comerciantes por poco linchan a delincuentes que quisieron aprovecharse de la emergencia.
El homicidio ocurrió en la noche del 8 de marzo, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La joven de 24 años deberá responder por ser la presunta autora del crimen.
La pareja había esperado la liquidación, la venta de una moto y el préstamo de un banco para cumplir su sueño de abrir un bar, pero inescrupulosos lo truncaron. Piden a las autoridades que encuentren a los ladrones.
Con gritos y pedidos de auxilio, la víctima logró ganar algunos segundos para abrir la puerta de su vehículo y sacar a su mascota, todo esto mientras los ladrones arrancaban la camioneta.