Tras la masacre de la familia del pastor Lora en Aguachica, comenzaron a circular versiones sobre un ostentoso estilo de vida. Los Informantes visitó su hogar y encontró una realidad muy distinta.
71 horas de video revelaron un giro escalofriante en la masacre de Aguachica. La familia Lora fue asesinada por error. El asesino iba por alias La Diabla, quien se encontraba en el establecimiento.
Los Informantes acompañó a la madre del pastor Lora al cementerio donde está enterrado. Allí también está la tumba de alias El Calvo, expareja de La Diabla, por quien indirectamente se desató la masacre.
En diciembre de 2024, un pastor cristiano y toda su familia fueron asesinados a plena luz del día por una confusión. Las balas estaban dirigidas a 'La Diabla' por una aparente traición a su expareja.
El pastor Lora, su esposa y sus hijos murieron en unos trágicos y confusos hechos que enlutaron a todo el país. Los sicarios buscaban a alias La Diabla y terminaron atacando a toda una familia.
Aunque la joven que llevaba 8 meses de gestación alcanzó a ser llevada a un centro asistencial luego del ataque, perdió la vida, al igual que el pequeño que estaba en su vientre.
El conductor de La Diabla habría estado en el restaurante en compañía de la mujer cuando el pastor Lora y su familia fueron asesinados por sicarios en Aguachica. El hombre reveló detalles de lo sucedido.
Las personas heridas fueron trasladadas a un centro médico de Aguachica y continúan en valoración. Hay una mujer que presenta un fuerte politraumatismo.
Jhon Mechas, jefe del frente 33 de las disidencias de las Farc, sería quien ordenó la muerte de sus socios en el narcotráfico por una millonaria deuda.
Además, los investigadores narraron cómo los asesinos intentaron desviar la atención de las autoridades, ensuciando el nombre de la familia de religiosos y creando un relato falso.