
Escalofriante lesión en Argentina: Stefano Callegari y una fractura tras dura patada
Ya le da la vuelta al mundo una imagen de una acción que se presentó en el fútbol argentino. Advertencia, es bastante sensible.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el fútbol argentino se presentó una escalofriante lesión de Stefano Callegari, defensor de Nueva Chicago, en el partido contra Gimnasia Jujuy, este sábado, que ya es tendencia en redes sociales por la gravedad de la fractura sufrida por el zaguero.
Ya en los minutos finales de ese compromiso se dio la dura entrada de Jeremías Perales contra su rival, causándole una fractura de tobillo que lo dejó tendido en la cancha.
Eso sí, Stefano Callegari y a pesar del dolor y la impresión que le causó la lesión, intentó levantarse con su otra pierna y reclamarle al jugador que le entró de dura manera y le causó el daño.
Por supuesto Jermías Perales vio la tarjeta roja por esta acción y también fue encarado por los compañeros de Callegari, quienes se mostraron enojados, preocupados y hasta sorprendidos por la lesión de gravedad, muchos de ellos llevándose las manos a la cabeza y pidiendo la asistencia médica.
Publicidad
La lesión de Stefano Callegari en Nueva Chicago
El defensor fue retirado en ambulancia y aunque no se confirmó la lesión aún, se prevee que sea una fractura de tibia y peroné.
Publicidad
“El Departamento Médico del Club, a cargo del Dr. Andrés Greco, informa que el grado de la lesión sufrida por Stefano Callegari se sabrá una vez realizados los estudios pertinentes”, informó el club argentino a través de sus redes sociales, acompañado de una imagen de su jugador en muletas y con la pierna vendada.
Acá el video de la dura lesión de Stefano Callegari, en Gimnasia Jujuy vs Nueva Chicago (imágenes sensibles):
🚨¡DURÍSIMA LESIÓN DE CALLEGARI EN GIMNASIA-CHICAGO!
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) May 10, 2025
(ATENCIÓN: imagenes sensibles) Así fue la entrada de Jeremías Perales al zaguero del Torito en el final del encuentro. El delantero del Lobo vio la roja, y el defensor tiene una posible fractura de tibia y perone. pic.twitter.com/YdCLfAlEOg